Imagen Hero

Mejores espacios y señalización en zona 7


Publicado el

Velando por la seguridad tanto de peatones como de conductores del sector, se iniciaron las tareas de remozamiento barrial, que incluyen la marcación y mantenimiento de los pasos peatonales y la mejora de las banquetas en zona 7.

 

 

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Alcaldía Auxiliar, continúa trabajando por el bienestar de las familias y sus comunidades. Por lo que se han efectuado trabajos de pintura y recuperación de banquetas en la colonia San Francisco de Asís y la pavimentación en Nuevo Amanecer; la construcción del muro perimetral en la 6 de Octubre; la construcción de caminamientos y graderíos en Joya 3 sector Tikalito y la colocación de nuevas banquetas de 9a. avenida y 17 calle de La Verbena.

 

 

Así mismo, se han llevado a cabo las labores de señalización en la colonia Jardines Tikal 1, sector 10a. calle, en donde se realizó la pintura de reductores, pasos de cebra y flechas indicadoras.

 

 

Estas iniciativas son programadas bajo las jornadas de remozamiento y limpieza, en donde cuadrillas municipales realizan tareas con el objetivo de preservar el ornato en barrios y colonias de la ciudad.  Así mismo, la Unidad de Mantenimiento y Señalización Vial de la Dirección de Obras, realiza labores constantes de modo que a través de ellas se procure un mejor orden vial y se brinde seguridad peatonal.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

  

  

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE