Imagen Hero

Inauguración virtual del curso Cuidadoras y Cuidadores de Personas Mayores


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección Municipal de la Mujer, realizó el acto virtual de inauguración de la 11a. Promoción del Curso de Cuidadoras y Cuidadores de Personas Mayores, con la presencia de la Dra. Ana Pons y el Dr. René Nájera del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

 

 

 

Conscientes que las personas merecen un trato especial, principalmente el adulto mayor, la Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de la Mujer y las Alcaldías Auxiliares, continúan desarrollando acciones encaminadas a dignificar a este segmento de la población.

 

 

Por lo que impartir el programa de Cuidadoras y Cuidadores de Personas Mayores de forma virtual, permite la oportunidad de capacitar a más mujeres y hombres en el cuidado profesional de personas de edad adulta. Cumpliendo con el objetivo de cuidar a todos los miembros de la familia, en especial a los adultos mayores. Proveyéndoles de un ambiente que favorezca su autoestima, donde se promueva su independencia y autonomía.

 

Fuente: Dirección de la Mujer

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE