Imagen Hero

Trabajando juntos por el ordenamiento barrial


Publicado el

Continuamos trabajando en el ordenamiento vial en las diferentes zonas de la ciudad. Recientemente se realizó la primera notificación a propietarios de vehículos abandonados, o en reparación, ubicados en vía pública de la colonia Utatlán II con apoyo de la Policía Municipal de Tránsito y Agentes de la Policía Nacional Civil, en conjunto con la Alcaldía Auxiliar zona 11.

 

 

Estas acciones constan de tres notificaciones: la primera y segunda, se solicita al dueño del vehículo la movilización del mismo, y en la tercera se indica que el vehículo será remolcado y ubicado en un predio municipal.

 

 

Los operativos se realizan atendiendo el llamado de los propios vecinos, quienes solicitan remover de sus calles los vehículos abandonados y chatarra, mismos que se convierten en obstáculos de las áreas peatonales y vehiculares, así como focos de contaminación.

 

 

La Municipalidad de Guatemala apoya estas jornadas de trabajo realizadas por el personal, ya que brindan seguridad, confianza y aportan en la conformación de una ciudad digna para nuestros vecinos.

 

 

Si desea realizar alguna denuncia en relación al tema anteriormente indicado, puede comunicarse con su Alcaldía Auxiliar aquí.

Fuente: Alcaldías Auxiliares

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE