Imagen Hero

Instalaciones educativas remozadas en colonias Maya y El Paraíso


Publicado el

En atención a las necesidades de los centros educativos en la ciudad, la Dirección de Obras y  Regencia Norte, junto al Ministerio de Educación, realizan el remozamiento de las instalaciones de los complejos educativos en zona 18, siendo estos: Escuela Oficial Urbana Mixta No. 116 y la Escuela Oficial de Párvulos y Escuela Oficial Urbana Mixta No. 76 “Fray Ignacio Barnoya”.

 

El equipo de trabajo municipal realizara diferentes labores en cada uno de los centros educativos, entre estos destacan:

 

  • Escuela oficial urbana mixta no. 116, ubicada en la Diagonal 27, Colonia San Rafael la Laguna 1, zona 18.
    Se realizarán los trabajos de: Sustitución de cubierta de lámina duralita por lamina troquelada prepintada de dos módulos del área de primaria de la escuela, haciendo un total de 721.34 metros cuadrados,  colocación de estructura portante de acero y la sustitución de sistema eléctrico.  Con esta obra se beneficiarán a 430 alumnos de las distintas jornadas educativas.
     
  • Escuela oficial de párvulos y escuela oficial urbana mixta no. 76 “Fray Ignacio Barnoya”, ubicada en la 12 avenida 9-00 colonia Maya, zona 18. En este establecimiento se realizan los trabajos de: Sustitución de cubierta de lámina duralita por lamina troquelada de 1 modulo del área de preprimaria y 2 módulos del área de primaria, mantenimiento de estructura portante de 1 módulo del área de preprimaria y 2 módulos del área de primaria y sustitución del sistema de iluminación en 1 módulo del área de preprimaria y 2 módulos de primaria.  Con esta obra se beneficiarán a 305 alumnos de preprimaria y a 1,168 alumnos de primaria de las distintas jornadas educativas.

 

Ambos proyectos fueron supervisados por el Alcalde Ricardo Quiñónez y tienen como propósito que niños y jóvenes de zona 18 cuenten con espacios dignos para su aprendizaje.

 

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE