Imagen Hero

Parques y plazas para una vida más saludable


Publicado el

Disfrutar en la nueva normalidad en parques limpios y seguros es importante para una vida más saludable y pasar momentos de recreación familiar. A través de la Dirección de Medio Ambiente se han habilitado ya más de 370 parques y plazas públicas en toda la ciudad.

 

Desde el mes de septiembre se dio inicio a la re-apertura de parques y espacios públicos, bajo el protocolo de bioseguridad aprobado por el Ministerio de Salud Publica y Asistencia Social. En las próximas semanas, se estarán habilitando otros 19 parques más,  para que la última semana del mes de marzo se encuentren abierto todos los espacios públicos para el disfrute y la convivencia de las familias y comunidades.

 

¡Recuerda!  Evitemos el contagio tomando en cuenta las medidas sanitarias necesarias en dichos espacios. Utilizando siempre la mascarilla y aplicando el distanciamiento social.

 

 

Quédate atento a las actualizaciones que más adelante se abrirán más. Para conocer los disponibles en tu zona infórmate con tu Alcaldía Auxiliar.

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE