Imagen Hero

Nuevo horario de mercados por disposiciones presidenciales


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala en su compromiso de proteger la vida y la salud de los vecinos, vendedores y población en general, siguiendo las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Central el 20 de enero del presente año, informa sobre los nuevos horarios de atención de los mercados.

 

Todos los mercados municipales, cantonales y satelitales, así como la Central de Mayoreo -CENMA- estarán abiertos de lunes a domingo en horario de 6:00 a 14:00 horas a partir de hoy. El horario especial para la población mayor de 60 años es de 6:00 a 9:00 horas.

 

Agradecemos a los vecinos que visiten dichas instalaciones, hacerlo con el orden correspondiente, siguiendo las MÁS ESTRICTAS medidas sanitarias y de distanciamiento social recomendadas:

Restricciones limitadas de distancia social (1.5 metros entre vendedor -comprador o vendedor- vendedor)

  • Tomar distancia de aproximadamente 1.5 metros entre cada visitante.
  • Procurar el ingreso sin acompañante
  • Uso obligatorio de mascarilla al ingresar a las instalaciones.
  • Evitar la concentración de más de dos personas en cada local.

 

Es importante sumas esfuerzos entre vecinos y el equipo municipal para obtener mejores resultados, por lo que solicitamos a los visitantes atender las directrices del personal que estará tomando la temperatura y aplicando alcohol en gel al ingreso de las instalaciones.

 

La Municipalidad de Guatemala y el Alcalde Ricardo Quiñónez recomiendan a la población acatar las disposiciones establecidas para evitar más contagios. AL protegerse cada vecino, protege a su familia y a toda la comunidad, porque si me cuido, te cuido.

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE