Imagen Hero

Un nuevo centro para el desarrollo de la juventud


Publicado el

El Instituto Nacional de Educación Diversificada – INED- LA ESTANCIA pronto será una oportunidad de desarrollo para la juventud del área norte de la ciudad.

 

Impactar la vida de jóvenes acercado oportunidades para estudiar. El alcalde Ricardo Quiñonez se suma junto colaboradores de Regencia Norte y voluntarios de TELUS International Guatemala a la construcción de aulas del Instituto Nacional de Educación Diversificada – INED – La Estancia zona 18.

 

El proyecto beneficiará a 550 estudiantes en horario matutino y vespertino, así como plan fin de semana y abarca la construcción de salón de usos múltiples, teatro al aire libre, garita de control, accesos universales y otra infraestructura de apoyo la comunidad educativa.

 

El inicio de labores del establecimiento educativo según lo normado por el Ministerio de Educación en el Calendario Escolar para el Ciclo Escolar 2021 es a partir del 15 de febrero de 2021. Así mismo, las clases están programadas para iniciar el 22 de febrero del presente año.

 

Si deseas conocer el proceso de inscripción para el ciclo escolar puede acceder a la página de Facebook de Inde La Estancia.

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE