Imagen Hero

Espacios peatonales recuperados en zona 11


Publicado el

Personal municipal de la Alcaldía Auxiliar zona 11, con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito -PMT- de la Ciudad y Policía Nacional Civil -PNC-, ha implementado operativos que permiten recuperar los espacios peatonales que están siendo utilizados para colocar ventas, desechos, vehículos abandonados, entre otros; y que impiden la libre locomoción y arriesgan la seguridad del transeúnte.

 

 

De tal cuenta, con el objetivo de continuar liberando los espacios peatonales, en resguardo de la seguridad de los vecinos, se realizó operativo de notificación a vehículos abandonados y se sancionó a los que se encontraban estacionados en lugares prohibidos de la colonia San Jorge, zona 11.

 

 

Estas acciones se llevaron a cabo derivado de las solicitudes de vecinos. Por lo que se procede a notificar a los propietarios de los vehículos abandonados o estacionados en lugares prohibidos como portones de viviendas, sobre línea roja, o bien, en espacios peatonales como banquetas.

 

 

Si desea reportar obstáculos en la vía pública, tiene a su disposición el Call Center 1551 y las Alcaldías Auxiliares, porque juntos logramos más y realizamos acciones para mejorar la ciudad para vivir, donde hay oportunidades para prosperar y donde la persona y la familia importan.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

  

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE