Imagen Hero

Un mejor futuro para juventud en zona 18


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de Regencia Norte junto a voluntarios de TELUS Internacional y autoridades del Ministerio de Educación,  iniciaron con la construcción de aulas del Instituto Nacional de Educación Diversificada – INED – La Estancia Feliz zona 18, una obra que une esfuerzos para cambiar  e impactar la vida de jóvenes, acercándoles las oportunidades para que estudien.

 

 

La obra contará con oficinas administrativas para jornada matutina y vespertina, servicios sanitarios, área de bodegas, siete aulas. Un laboratorio de computación con bodega y cuarto de servicio de cómputo. Dos salones de usos múltiples, tienda, guardería y garita de control. Una plaza de ingreso principal, teatro al aire libre, rampas de acceso universal, gradas de circulación, salidas de emergencia, jardineras, parqueo para vehículos de personal docente y administración. Adicionalmente, el proyecto plantea la interconexión del edificio, con el área deportiva intermedia al sector para las actividades físicas y de recreación para los estudiantes.

 

El proyecto plantea la implementación de un equipamiento educativo mixto, para estudiantes de nivel medio diversificado. Que funcione en horario matutino y vespertino y que beneficié a 400 estudiantes de Plan Diario y 150 estudiantes de Plan Fin de Semana para hacer un total de 550 estudiantes beneficiados directamente.

 

 

Agradecemos el apoyo brindado por los voluntarios de Telus Internacional que se suman nuevamente al trabajo municipal en pro de la educación.

 

Fuente: Regencia Norte

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE