Imagen Hero

Domingo Musical: Tú puedes ser la próxima estrella


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través de Regencia Norte continúa organizando actividades; esta vez en formato virtual para que nuestros vecinos y familias se puedan involucrar sin salir de su casa.

 

 

Para este propósito, los domingos, a través de la página de Facebook de Regencia Norte, se realiza la transmisión de El Domingo Musical, con la oportunidad de que participes desde tu casa demostraron tus dotes en el arte del canto, baile, entre otros.

 

 

Si deseas participar, solo debes enviar tus datos acompañados de un video cantando, bailando o tocando un instrumento musical al correo: [email protected]

 

 

Este evento tiene la intención de promover espacios culturales desde el hogar, para que sea compartido en todas las comunidades de nuestra ciudad a través de las redes sociales.

 

 

Para informarse sobre los programas y proyectos que realizará la Alcaldía Auxiliar de la zona donde vives, puede comunicarte visitando el directorio telefónico aquí, o bien comunicarse a Regencia Norte al teléfono 2495-8484.

 

Fuente: Regencia Nort

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE