Imagen Hero

Revista MuniSalud: Salud y estilo de vida


Publicado el

El poder lograr ser una persona saludable o gozar de buena salud no es algo que podamos lograr de la noche a la mañana. Este esfuerzo requiere ciertos procesos, cambios de habito, que a la larga se convierte en nuevo estilo de vida, por tal razón, en este mes nuestro tema lo titulamos “Salud y Estilo de Vida”.

 

En la sección “Estilos de Vida Saludable”, el Doctor Hernández a través del artículo “Estilos de vida saludable”, nos explica que, como estrategia global, los estilos de vida saludables que hace parte de una tendencia moderna de salud, además de agregar amplia gama de usos y aplicaciones en el tema de la salud en las personas.  Siguiendo con el tema, la Doctora Cobos nos presenta el artículo “¿Cómo crear hábitos saludables?”, en el cual nos explica que los hábitos están influenciados por los comportamientos que pueden ser difíciles de cambiar, sin embargo, es esencial dar el paso a crear conciencia en buscar esos patrones que afectan nuestra salud para lograr el éxito a los nuevos hábitos saludables.

 

En la sección “Cápsulas de Salud”, la Licenciada Velasquez nos explica en el artículo “Alimentación y peso saludable”, que la alimentación evoluciona y se modifica con el tiempo, y en ella influyen muchos factores, el cual impacta en el peso, que permite tener un buen estado de salud y calidad de vida.

 

¡Mejoremos nuestra calidad de vida!, poniendo en práctica las recomendaciones que los profesionales nos brindan a través de tu revista MuniSalud, la revista de la Municipalidad de Guatemala con un enfoque de salud y bienestar.

 

Puedes leerla aquí

 

Fuente: Dirección de Salud y Bienestar

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE