Imagen Hero

Constante recuperación de espacios públicos


Publicado el

A través de las Alcaldías Auxiliares se mantienen acciones a favor de la recuperación del espacio público, esto en respuesta a las solicitudes hechas por los vecinos, una de esas jornadas se realizó en un sector de Pinares del Norte, zona 18.

 

En trabajo en conjunto entre la PMT,  Policía Municipal, personal de la Alcaldía Auxiliar y el apoyo de grúa municipal, se procedió al retiro de vehículos varados en espacios públicos, algunos de ellos, chatarra, que  obstruían vías y en algunos casos en el espacio donde se localizaban podría ser foco de contaminación.

 

Esta tarea se hizo luego que se hiciera una notificación previa donde se le pedía a los dueños el retiro de los vehículos, al no acatar dicha disposición se precedió con el operativo de deschatarrización, cuyo beneficio radica en un mejor entorno habitacional y calidad de vida de los residentes del sector. Colabore con esta labor reportando a través del Comité Único de Barrio o Alcaldía Auxiliar y así seguir con esta importante labor en el municipio.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE