Imagen Hero

Noches más seguras y tranquilas


Publicado el

Un buen alumbrado público es sinónimo de seguridad, ayuda a disminuir delitos y amenazas contra las personas en espacios públicos de nuestras comunidades. De igual manera una buena iluminación apoya a la reducción de accidentes en las carreteras, logrando tener una mejor visualización de los caminos, una buena ambientación urbana.

 

De esta cuenta y por una mejor iluminación en horario nocturno, la Municipalidad de Guatemala, continúa con las labores de mantenimiento del sistema de alumbrado público en la ciudad. La tarea consiste en el cambio de bulbo para mayor intensidad, así como la limpieza del difusor. Estos proyectos ofrecen espacios mejor iluminados; labores que se logran gracias a las gestiones realizadas por las 22 Alcaldías Auxiliares.

 

La semana pasada, nuestro equipo dio mantenimiento a la red de alumbrado público de los diferentes cantones de zona 24. Estas acciones forman parte de los frentes de recuperación barrial, tareas por un mejor ornato en las comunidades y en la calidad de los vecinos, porque la persona y la familia importan.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE