Imagen Hero

Es momento de iniciar una vida saludable


Publicado el

Regencia Norte, a través de las Alcaldías Auxiliares, creo un programa de Vida Saludable para que los vecinos de las zonas 17, 18, 24 y 25 cuenten con la oportunidad de practicar actividades al aire libre, sin costo alguno, y abierto a todo el público con el fin de mejorar su estilo de vida.

 

Para llevar una vida saludable debemos mantener un equilibrio en nuestra dieta alimentaria, actividad física, intelectual, recreación (sobre todo al aire libre) descanso, higiene y paz espiritual.

 

La Alcaldía Auxiliar zona 24 promueve espacios públicos para que los vecinos del sector empiecen a poner en práctica un estilo de vida saludable y se ejerciten. Con un programa de Multiejercicio que incluye: yoga, piltes, aeróbicos, gimnasia, baile latino, functional, kick boxing, tae bo y calistenía, los vecinos de Canalitos podrán asistir a clase los días viernes a partir de las 8:30am en el Cantón Central en la cancha polideportiva.

 

Si deseas obtener más información de los programas, horarios y proyectos que realizará la Alcaldía Auxiliar de la zona donde vive, puede comunicarse visitando el directorio telefónico aquí, o bien comunicarse a Regencia Norte al teléfono 2495-8484 o a través de su página de Facebook aquí.

 

Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE