Imagen Hero

Juntos logramos más educación


Publicado el

La esposa del Alcalde, Dominique de Quiñonez recibió donación de útiles escolares por parte de los empleados de British American Tobacco Central America , S.A. y su proyecto social “Seamos Útiles”.  Esta entrega se realizó a la Secretaría de Asuntos Sociales y será dirigida para la utilización de los niños del Jardín Santa Clara.

 

 

El equipo de British American Tobacco Central America, S.A. Sucursal Guatemala realiza también actividades, enfocadas en brindar soporte a proyectos sociales, cumpliendo con su rol de buen ciudadano corporativo en las comunidades en las que opera. Bajo esta iniciativa entregó los útiles que una parte fue donación directa de nuestros colaboradores y otra parte contribución como empresa.

 

Los Jardines Infantiles Municipales favorecen el desarrollo integral de niños y niñas a través de sus principales componentes: protección y cuidado diario, educación en las  etapas inicial y   pre-escolar,  recreación, alimentación y nutrición, salud y fortalecimiento de  valores.

 

 

 

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE