Imagen Hero

En prevención ante Coronavirus


Publicado el

Como parte de las acciones municipales para prevenir el ingreso del COVID-19, se mantienen controles sanitarios en estaciones del sistema Transmetro, así como ingresos a instalaciones municipales.

 

Sumado a esto la Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Salud y Bienestar Municipal y la Oficina de Gestión de Riesgo están realizando capacitaciones de prevención, higiene y protocolos sanitarios a personal municipal administrativo y operativo. Personal la Dirección de Salud también está recibiendo talleres especiales por parte de personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, los cuales tiene como objetivo reforzar las acciones de preparación y respuesta nacional frente al nuevo Coronavirus COVID-19.

 

En el sistema Transmetro las medidas incluyen la desinfección general de las unidades, así como de molinetes y pasamanos.  Las personas que ingresan al Palacio Municipal se les realiza prueba de temperatura y se les aplica gel desinfectante en las manos.

 

Las medidas de prevención forman parte de las acciones del Plan AVE, en atención a las recomendaciones y lineamientos establecidos por Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE