Imagen Hero

Curso para emprendedores del área norte


Publicado el

El Centro Municipal de Emprendimiento (CME), es el programa de emprendimiento e innovación de la Municipalidad de Guatemala que brinda apoyo a emprendedores con una idea de negocio o un negocio puesto en marcha que contribuya al cumplimiento de los objetivos de desarrollos sostenible seleccionados por dicho centro. El objetivo es estructurar, desarrollar y consolidar empresas innovadoras que puedan ser sostenibles en el tiempo.

 

Dentro del programa se brindan asesorías gratuitas en las áreas de pre incubación, mercado, diseño y comunicación y gestión administrativa.

 

Si deseas iniciarte en el mundo del emprendimiento, el CME en conjunto con Regencia Norte y la Alcaldía Auxiliar zona 17 te invitamos a participar en el curso de Animación Emprendedora impartido en la Alcaldía Auxiliar zona 17 ubicada en la 11 avenida, 11-01, Entrada a la colonia Colegio de Maestros,, donde podrás adquirir las herramientas básicas de cómo puedes emprender tu negocio/empresa y que puedas generar tus propios ingresos.

 

Como Municipalidad creemos que apoyar el emprendimiento sostenible dentro de la ciudad, es un punto clave para mejorar la calidad y nivel de vida de los vecinos.  Mayor información comuníquese al teléfono 22563610.

 

Fuente: Centro Municipal de Emprendimiento

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE