Imagen Hero

Retiro de vehículos de espacios públicos en zona 5


Publicado el

La Alcaldía Auxiliar de zona 5, con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito -PMT- de la Ciudad y Policía Nacional Civil -PNC-, ha implementado operativos que permiten recuperar los espacios peatonales que están siendo utilizados para colocar ventas, desechos, vehículos abandonados, entre otros; y que impiden la libre locomoción y arriesgan la seguridad del transeúnte.

 

De tal cuenta, la semana pasada se retiraron de la vía pública vehículos abandonados con motivo de recuperación de calles y avenidas de todo el sector de zona 5. Estas acciones se llevaron a cabo derivado de las solicitudes de vecinos, en las que informaron que existen vehículos y chatarra que ocupan toda la acera y los obligan a bajarse de ellas arriesgando su seguridad.

 

Las notificaciones realizadas, indican al propietario del vehículo que lo movilice a un lugar privado o adecuado para estos, ya que, al insistir en esta práctica irresponsable, el vehículo será trasladado a un predio municipal.

 

Las Alcaldías Auxiliares de cada zona en coordinación con Direcciones Municipales y unidades de apoyo, trabajan diariamente en mejorar la ciudad, para ofrecerle a los vecinos áreas dignas para vivir. Si desea reportar algún vehículo o realizar alguna denuncia a su Alcaldía Auxiliar, visite nuestro directorio telefónico aquí.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE