Imagen Hero

Emprendedores entran al Mundo Digital


Publicado el

Como parte de los programas municipales que buscan fortalecer el desarrollo económico de la ciudad, se impartió el taller “digitaliza tu negocio”, actividad que forma parte del programa de sensibilización emprendedora para los vecinos de la Ciudad de Guatemala.

 

El CME de la Municipalidad de Guatemala busca ayudar a los guatemaltecos que tienen una idea de negocio con el objetivo de estructurar, desarrollar y consolidar empresas que puedan ser sostenibles en el tiempo, motivando el crecimiento económico de la Ciudad de Guatemala.

 

La Dirección de Desarrollo Social a través del Centro Municipal de Emprendimiento -CME- con el apoyo de la plataforma de Marketing Kolau, impartieron el taller con el objetivo de que alrededor de 250 emprendedores capitalinos crearan su propio sitio web.

 

De esta forma, los emprendedores crearon una página web inteligente en tan solo 30 minutos, lo que les permitirá generar una mayor demanda y capitalización a través del sitio web.

 

Si estas interesado en participar en los talleres y conferencias organizados por el programa de sensibilización del CME, puedes solicitar más información en la página de Facebook del Centro Municipal de Emprendimiento o llama al número telefónico 22530656.

 

Fuente: Centro Municipal de Emprendimiento

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE