Imagen Hero

Nueve años de Fortalecimiento Empresarial


Publicado el

El pasado martes 18 y jueves 20 de febrero, dio inicio dentro del marco del programa de Fortalecimiento Empresarial, implementada por URBANÍSTICA y la Alcaldía Auxiliar de la zona 1, la novena edición del programa de capacitaciones con el tema Redes Comerciales dirigido a micro y pequeños empresarios del Centro Histórico de la ciudad, quienes han participado desde 2010 en las distintas fases del programa.

 

El apoyo de la Cooperación Española ha sido fundamental para poder ejecutar el programa, que consiste en sesiones teóricas y prácticas impartidas en siete módulos académicos. El Módulo 1 “Cambio de Era o Era de cambio para mi empresa”, marcó el inicio para aportar conocimiento y sensibilizar a los empresarios sobre los nuevos cambios y roles dentro de la globalización, informática, era digital y redes sociales. También mencionando los beneficios y fortalezas de las alianzas estratégicas que podemos formar a través de las redes comerciales de un sector.

 

Los microempresarios recibirán las capacitaciones una vez por semana en las instalaciones de la Dirección Municipal de la Mujer (8ª avenida 11-49 zona 1) en horario de 5:30 a 8:30pm.

 

¿Sabías qué?

Dentro de los próximos meses, los microempresarios podrán fortalecer sus conocimientos en temas como la innovación del negocio, fidelización de clientes, valores agregados a los productos o servicios, servicio al cliente post venta, entre otras.

 

Fuente: Urbanística

 

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE