Imagen Hero

Jóvenes de Escuela Taller Municipal siguen expandiendo sus conocimientos


Publicado el

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

 

Es por eso que la Municipalidad de Guatemala, a través del proyecto Munijoven y en colaboración con la Escuela Taller Municipal, presentaron el nuevo proyecto para los jóvenes que se capacitan en áreas técnicas como: robótica, agroecología, panadería, carpintería, herrería, obra y construcción en dicha escuela.

 

Con el fin de brindarles estudios más completos, estos jóvenes estudian en paralelo a su formación técnica los grados de básico y bachillerato en ciencias y letras.

 

Estos esfuerzos se realizan para fortalecer su preparación y habilidades a efecto de facilitar su inserción laboral en el sector empresarial de Guatemala.

 

Para mayor información con relación a inscripciones, puedes acercarte a la sede ubicada en la 3ra avenida 15-35 zona 1 (antiguo Hogar Rafael Ayau), comunicarte a los teléfonos: 2253-2987-22538337 o visitar la página de Facebook.

 

Fuente: Escuela Taller Municipal

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE