Imagen Hero

Diplomado en Liderazgo Educativo e Inteligencia Emocional


Publicado el

Como parte de los programas para fortalecer el sistema educativo en el municipio, la Municipalidad de Guatemala inicia el Diplomado en Inteligencia Emocional y Liderazgo Educativo, en apoyo a personal docente de establecimientos educativos públicos en Área Norte.

 

Esta es una iniciativa más de la municipalidad a través del Programa Convivir y el apoyo del Gobierno Federal de Alemania, KfW, la cual buscar brindar herramientas de apoyo al personal docente en servicio de escuelas públicas, para que puedan implementar estrategias integradoras de trabajo con la juventud en las aulas. Estas acciones también cuentan con la coordinación de las supervisiones educativas del área norte. El diplomado es impartido y avalado por la Universidad de Occidente, extensión Montesquieu.

 

Vivimos en una sociedad que cambia de manera constante y que exige cada día más conocimientos, es por eso que estudiar y formarse mantiene a las personas informadas, preparadas y facilita considerablemente las aptitudes y capacidades que permiten la entrada al mundo laboral.

 

Fuente: Programa Convivir

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE