Imagen Hero

Emprendedores recibirán fortalecimiento empresarial


Publicado el

Dentro del marco del programa de Fortalecimiento Empresarial impulsado por URBANÍSTICA y el Taller del Espacio Público de la Municipalidad de Guatemala, el pasado lunes 10 de febrero se realizó la convocatoria y lanzamiento para el curso de Redes comerciales para este 2020.

 

En la actividad se tuvo la oportunidad de recibir a vecinos del área del Centro Histórico de la ciudad, quienes con alto espíritu de aprendizaje se dieron cita en la Casa Ibargüen. Dentro de los puntos tratados en la charla informativa, se pudo tener la exposición del contenido que se impartirá en esta fase de reactivación económica y la inscripción de los vecinos interesados.

 

El programa busca fortalecer las actividades económicas vinculadas con las intervenciones urbanas estratégicas ejecutadas por la Municipalidad en la Zona Central Histórica, a través de la capacitación a microempresarios en temas relacionados a la era digital, generación de estrategias comerciales, uso de herramientas digitales comerciales como técnicas de ventas y mercado, entre otros.

 

El programa de Fortalecimiento empresarial se ha implementado exitosamente desde el año 2010 en distintos barrios de la zona 1 y 2, logrando capacitar a 384 microempresarios a la fecha.

 

Las sesiones serán los días martes y jueves en horario de 17:30 a 20:30 horas en la Dirección Municipal de la Mujer ubicada en la 8ª avenida 11-49 zona 1.

 

Fuente: Urbanística

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE