Imagen Hero

Calles que dan prosperidad en colonia Santa Lucía


Publicado el

Recientemente en un acto especial presidido por el Regente Municipal José Gustavo Barrios junto al Alcalde Auxiliar Mauricio Soto y vecinos, se inauguró el proyecto de pavimentación de calle en el Sector F, colonia Santa Lucía zona 18; lo anterior en seguimiento a las instrucciones del Alcalde de la ciudad Ricardo Quiñonez, de proveer espacios dignos para todas las comunidades.

 

La obra de más de 1,700 metros cuadrados de losa de concreto, incluyó además la construcción de bordillos y señalización horizontal; labor ejecutada por la Dirección de Obras, Regencia Norte, con apoyo de mano de obra comunitaria. El proyecto se realizó en tres meses, tiempo en el cual los vecinos mostraron su complacencia por el empeño del equipo municipal en mejorar y transformar la zona; razón que motivó a los residentes a unirse al trabajo a favor de sus propias familias.

 

Esta pavimentación forma parte del programa de mejoramiento barrial que la Municipalidad de Guatemala realiza por medio de la Dirección de Obras, Alcaldías Auxiliares y Regencia Norte.

 

Fuente: Regencia Norte

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE