Imagen Hero

Pintura da vida a parque Cruz de Los Encinos en zona 18


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, por medio de Regencia Norte y la Alcaldía Auxiliar zona 18, continúa con el programa de remozamiento de áreas recreativas para que los vecinos y los niños compartan en lugares más agradables.

 

Con el fin de brindar apoyo al cuidado del ambiente y mejorar la calidad de vida para los habitantes de este sector, nuestras cuadrillas de mantenimiento de parques y pintura continúan con esta tarea en áreas recreativas de zona 18. En los días recientes se trabajó el Parque Cruz de los Encinos II, en donde se hizo el remozamiento en este parque para que las escuelas aledañas a esta área y los vecinos puedan practicar deporte y tener momentos de esparcimiento al aire libre en un lugar seguro, limpio y con conciencia al cuidado del medio ambiente.

 

Es así como el equipo municipal trabaja de la mano de los vecinos ofreciendo mejores espacios en los barrios y colonias de la ciudad, tareas por una ciudad para vivir.

 

En los próximos días remozaremos más parques y áreas verdes para que todos los residentes los aprovechen y los disfruten.

 

 Fuente: Regencia Norte

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE