Imagen Hero

Participa en la Galería Abierta 2020


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala por medio de la Dirección de Educación y Cultura, invita a todas aquellas personas que deseen mostrar sus habilidades artísticas a participar en la convocatoria: Galería Abierta 2020.

 

Como parte de los programas del Centro Cultural Municipal, la Galería Abierta es un espacio cuyo objetivo principal es la disposición y exposición de manera pública de diferentes obras de arte, normalmente artes visuales tales como la fotografía, la ilustración, la pintura o la escultura.

 

Si deseas participar, para más información sobre los requisitos descarga las bases en el siguiente enlace: http://tiny.cc/basesga2020

 

La temática es libre al igual que la técnica que elijas que puede ser entre las disciplinas de fotografía, dibujo, escultura, pintura, grabado, video, arte objeto, arte sonoro, entre otros.

 

Las propuestas deben presentarse del 03 al 07 de febrero 2020

 

¿Cómo se entregan las propuestas?

Se deben presentar en formato digital junto los demás requisitos establecidos en las bases.

 

El rango de edades para participar es de 16 años en adelante. Los menores de edad deben presentar fe de edad.

 

Los participantes deben enviar su propuesta al correo: [email protected] o en un cd en la oficina 112 del Centro Cultural Municipal Alvaro Arzú Irigoyen ubicado en la 7 avenida 11-67, zona 1, Ciudad de Guatemala. Si deseas más información puedes llamar al 2285-0330 o seguir aquí la página de facebook del Centro Cultural Municipal Alvaro Arzú Irigoyen

Fuente: Dirección de Educación y Cultura

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE