Imagen Hero

Luminarias en buen estado brindan seguridad


Publicado el

Alineación de postes de alumbrado público, cambio de fotoceldas y bombillas formaron parte de la jornada de mantenimiento de luminarias en las comunidades de Bethania, Sakerti II y 6 de Agosto en zona 7.

 

Las Alcaldías Auxiliares de cada zona que conforman la ciudad, trabajan diariamente en recuperar áreas para brindar seguridad, confianza y dignificar la vida de los vecinos.

 

De esta cuenta, la Alcaldía Auxiliar de zona 7 junto a personal de unidades de apoyo, realizaron recientemente el mantenimiento de luminarias que consistió en la alineación de postes de alumbrado público, cambio de fotoceldas y bombillas ubicadas en diferentes sectores de las comunidades de Bethania, Sakerti II y 6; acciones que cumplen con el deber municipal, al igual que se da respuesta a solicitudes y reportes recibidos.

 

Estos trabajos son realizados en atención a los requerimientos presentados por los vecinos, con el objetivo de construir una ciudad más digna y segura para todos.

 

Si usted desea reportar alguna luminaria u otra situación competente a la Municipalidad de Guatemala, puede comunicarse a su Alcaldía Auxiliar.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

 

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE