Imagen Hero

Convocatoria emprendimientos que impulsan un mundo sostenible


Publicado el

El Centro Municipal de Emprendimiento (CME), es el programa de emprendimiento e innovación de la Municipalidad de Guatemala que brinda apoyo a emprendedores con una idea de negocio o un negocio puesto en marcha que contribuya al cumplimiento de los objetivos de desarrollos sostenible seleccionados por dicho centro. El objetivo es estructurar, desarrollar y consolidar empresas innovadoras que puedan ser sostenibles en el tiempo.

 

Dentro del programa se brindan asesorías gratuitas en las áreas de pre incubación, mercado, diseño y comunicación y gestión administrativa. Se acompaña al emprendedor mediante 12 sesiones presenciales por módulo, impartidas una vez a la semana con una duración de tres horas.

 

Al ser parte del programa también participan en espacios de comercialización como Pasos y Pedales Américas, además de ser parte de proyectos y vinculaciones con nuestras instituciones aliadas.

 

Como Municipalidad creemos que apoyar el emprendimiento sostenible dentro de la ciudad, es un punto clave para mejorar la calidad y nivel de vida de los vecinos.

 

Si tienes una idea de negocio o un negocio puesto en marcha que impulse un mundo sostenible, esta es tu oportunidad de volver tus ideas realidad de la mano de expertos en pre incubación, mercado, branding, finanzas y gestión empresarial.

 

Pasos para inscribirte:

? Consulta las bases en el siguiente link: https://bit.ly/2QP7F4B

? Llena el siguiente formulario: https://forms.gle/debdfV27VAft59Qc7

¡Aplica ya!

Tienes hasta el 19 de enero del 2019

 

Debes adjuntar dentro del formulario:

 

El perfil de del proyecto (Descripción del producto/servicio, historia, grupo objetivo, diferenciación de la competencia, fotografías y enlaces de redes sociales o web)

Hoja de vida (Curriculum Vitae)

Una carta de interés (¿Por qué deseas formar parte de este programa?)

 

*Los proyectos seleccionados serán notificados vía correo electrónico. El panel evaluará innovación, viabilidad y potencial de crecimiento en el mercado. *

 

Para más información Facebook: Centro Municipal de Emprendimiento. Correo: [email protected] Teléfono: 2253-0656

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE