Imagen Hero

Clausura 2019 de la Escuela Municipal de Música


Publicado el

La Escuela Municipal de Música, culminó sus actividades anuales con un concierto de clausura en el que presentaron éxitos de ayer y hoy, que se refiere a música popular y característica de la época de fin de año.

 

Se llevaron a cabo 3 conciertos en fechas 02, 03 y 04 de diciembre para poder apreciar la participación de las agrupaciones de Estimulación Temprana, Coros Preinfantiles, Infantiles y Juveniles, Ensambles de Guitarras, Orquesta Inicial, Camerata y Vivaldi, de sede central y núcleos de zona 1, 5, 7, 18 y 21.

 

La Escuela Municipal de Música nace en el año 2006, con un pensum de más de 100 cursos. Recientemente fue acreditada por el Ministerio de Cultura y Deportes para formar profesionales en la carrera de Bachillerato en Arte con especialización en un instrumento.

 

Este año la Escuela Municipal de Música ha graduado a 2 Bachilleres en Arte con especialización, un alumno en Trompeta y una alumna en Flauta Traversa. Así como a más de 150 alumnos en iniciación musical.

 

La escuela cuenta con más de 54 agrupaciones entre orquestas, bandas y coros. Atiende niños desde los 0 años en el Programa de Estimulación Temprana, hasta adultos mayores en sus diferentes agrupaciones e instrumentos. En este 2019 se atendieron alrededor de 1,900 alumnos, ubicados en sede central y núcleos distritales, de zona 3, 5, 7, 12, 18 y 21.

 

Para más información de los cursos, puedes comunicarte al teléfono 2251-3898.

 

Fuente: Escuela de Música

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE