Imagen Hero

Cine en Tu Barrio visita la zona 18


Publicado el

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala con el objetivo de promover la participación ciudadana y el desarrollo integral de los vecinos, realiza distintos proyectos entre los que se trabajan programas sociales, culturales y de mejoramiento del medio ambiente, entre otros.

 

Con la intención de proporcionarle a los ciudadanos una vida digna, un desarrollo integral, con igualdad de oportunidades, que sea motivo de orgullo y punto de referencia para el resto del país, se elaboran programas culturales como: “Cine en tu Barrio”.

 

De esta cuenta y en coordinación con la Alcaldía Auxiliar zona 18, la pantalla grande une a las familias de la zona, Recientemente compartimos con los vecinos de las colonias El Rosario, Barrio Colombia, Santa Clara I, y la Maya, la presentación de Cine.

 

Este tipo de actividades permiten escapar de lo cotidiano, ofreciéndole a los vecinos una oportunidad de recreación y sano entretenimiento para que disfruten al lado de su familia sin alejarse de sus hogares.

 

Si deseas conocer el día y hora de las funciones, puedes comunicarte con la alcaldía auxiliar de tu zona en el siguiente directorio telefónico.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE