Imagen Hero

Construcción Jardín Infantil Los Cipreses zona 6


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, en conjunto con la empresa Telus International, construyó el Jardín Infantil Los Cipreses ubicado en la zona 6, el cual contó con la colaboración del Estado de Guatemala a través del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, en el traslado de un área del terreno a la Municipalidad de Guatemala para la construcción del Jardín Infantil.

 

El establecimiento funcionará en la mañana como guardería para 350 niños y en la tarde como Centro Cultural, donde se impartirán clases de danza, pintura y marimba. Además contará con un espacio de usos múltiples para realizar actividades y capacitaciones para los vecinos de la Zona 6.

 

El jardín infantil contará con un salón sala cuna, dos salones maternales, un salón para pre-kinder, un salón para kinder, un salón para preparatoria, un salón de profesores, una dirección, un salón baby gym, salón Montesorri, baños para niñas y niños, bodegas, un salón de usos múltiples, una cocina y un patio central que contará con una cancha deportiva y área de juegos para las actividades recreativas y cívicas.

 

Como parte del proceso constructivo, el pasado 9 de noviembre se llevó a cabo el “Day of Giving” organizado  por la empresa Telus International, en el cual participaron más de 1000 voluntarios en la construcción del jardín infantil.

 

Ese día se contó con la presencia del Presidente de la República, la Primera Dama, el Alcalde de la Ciudad de Guatemala, su esposa y autoridades de Telus International.

 

Fuente: Urbanística

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE