Imagen Hero

¡Ya viene el Festival Navideño Paseo de La Sexta!


Publicado el

¿Qué es el Festival Navideño Paseo de la Sexta?

Es una iniciativa de la Municipalidad de Guatemala que tiene por objetivo brindar a los guatemaltecos diversión y entretenimiento en un ambiente sano.

El Alcalde Ricardo Quiñónez lidera el equipo de trabajo que tiene a su cargo la realización del Festival Navideño del Paseo de la Sexta; una actividad que se ha convertido en una tradición de la ciudad a la que pueden asistir personas de todas las edades.

Este 2019 es el octavo año consecutivo en el que la Plaza de la Constitución se transformará en un parque temático para que todos los vecinos de la ciudad disfruten de forma GRATUITA todas las actividades que allí se realizarán. Se espera la asistencia de más de 4 millones de personas.

Todo esto es posible gracias al patrocinio de marcas y empresas comprometidas con nuestra ciudad.

  • PEPSI
  • CLARO
  • BANCO INDUSTRIAL
  • CEMENTOS PROGRESO

También se cuenta con el co-patrocinio de

  • Seguros El Roble
  • Laki Men
  • Caelsa

Y el apoyo de

  • Canales 3, 7, 11 y 13.

 

¿Cuándo y dónde será? ¿Qué encontrará en el Festival Navideño? y ¿Qué innovación tendrá el Festival Navideño?

NAVIESFERAS

Este año se implementará una nueva atracción consistente en esferas de 1.80 mts. De diámetro que pueden ser conducidas por personas de cualquier edad en un circuito controlado. Llevarán por nombre NAVIESFERAS y al igual que todas las atracciones contarán con el patrocinio de una marca privada. Con esta atracción se busca que los vecinos vivan una experiencia tecnológica de forma segura.

También se contará con 1 giroscopio, que podrá ser usado por los asistentes y les brindará una experiencia de vértigo y 360° de movimiento. Esta innovación tampoco tendrá costo y cada turno tendrá una duración determinada para que muchas personas puedan disfrutarla.

 

Calle de Nieve renovada

El Festival Navideño del Paseo de la Sexta se ha caracterizado por brindar a sus visitantes una experiencia invernal gracias a la pista de patinaje sobre hielo, al tobogán congelado y a la calle de nieve que se coloca en el lado norte del Parque Centenario. Ésta última recibirá una importante renovación en su montaje, que tiene por objetivo acentuar aún más la sensación de vivir un invierno más característico de regiones frías. La atracción estará dividida en 3 espacios; el primero será una habitación ambientada al estilo de una cabaña en la que se les proveerá de abrigos a los que lo deseen, ya que servirá de antesala al espacio invernal. El segundo espacio será un paseo bajo techo en el que los visitantes podrán sentir temperaturas bajo cero y en el que podrán tomarse fotografías en medio de la ambientación invernal. El tercero, será un espacio al aire libre en el que podrán jugar con la nieve como lo han hecho en años anteriores.

  

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE