Imagen Hero

Espacios de crecimiento personal en zona 1


Publicado el

Cada día son más los vecinos que deciden participar de las diferentes capacitaciones que les ofrece la Municipalidad de Guatemala, no importando el tiempo que tome, cada alumno llega deseoso de alimentar conocimiento para luego ponerlo en práctica.

 

 

Las Alcaldías Auxiliares son parte de estos espacios de capacitación al ofrecer variedad de oportunidades, entre ellas la de la zona 1, que lleva a cabo varios cursos con esa finalidad de desarrollar los talentos de los vecinos. Música, gastronomía, organización de eventos, uñas acrílicas, entre otros son las opciones que al momento atraen a varios vecinos de la zona, que saben que además de ofrecerles una satisfacción personal les permite desarrollar iniciativas propias a favor de la economía familiar.

 

 

La Municipalidad de Guatemala invita a los vecinos, a participar de estas iniciativas acercándose a su Alcaldía Auxiliar y conocer las opciones disponibles que van dirigidas para todos. Para mayor información en esta zona, puede comunicarse  al Teléfono: 2220-7224 o al Correo electrónico[email protected].

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE