Imagen Hero

Vecinos conocen el proceso de tratamiento del agua


Publicado el

Hace poco, vecinos que participan del programa “Club del Cafecito” en la zona 1, tuvieron la oportunidad de conocer la Planta Lo de Coy, una de las plantas de tratamiento con que cuenta EMPAGUA, visita coordinada desde la Alcaldía Auxiliar.

 

Esta oportunidad permitió a los vecinos tener un acercamiento al proceso que se realiza en dicha planta para que los residentes del municipio reciban un producto apto para su consumo. La visita se tuvo en dos partes, una explicativa y la otra conociendo de cerca el asunto como tal.

 

El programa de concientización sobre el uso responsable del agua tiene varios años de prestar este servicio a vecinos, escolares, empresas y público en general para hacerles conciencia en el esfuerzo diario para suministrar agua de calidad y a la vez motivar para que todos seamos responsables en su uso.

 

De esta manera la Alcaldía Auxiliar, además de coordinar la obra gris necesaria, genera programas, capacitaciones y servicios para los vecinos, iniciativas necesarias en “Una Ciudad Para Vivir”.

 

Fuente: Dirección de Obras

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE