Imagen Hero

Quinta edición Carrera 2K Adulto Mayor


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través del Programa “Adulto Mayor” de la Dirección de Desarrollo Social, recientemente realizó la quinta edición de la Carrera 2K 2019 Adulto Mayor.

 

El recorrido fue sobre la alameda que acompaña la Avenida Simeón Cañas zona 2, donde más de dos mil metros de asfalto probaron la buena condición física y mental que gozan los más de cuatro cientos corredores.

 

La verdad es que, ver a nuestros adultos mayores motiva a las generaciones presentes y venideras a que cambien el sedentarismo y sus efectos por una vida activa, digna y saludable, como la de ellos.

 

Este programa propone una serie de actividades diseñadas para estar bien, algunas de estas son: las charlas de motivación, el monitoreo de hábitos alimentarios, el control de peso, talla y los chequeos de salud, gratis.

 

Integrarse a este y otros programas es tan fácil, solo tiene que visitar su Alcaldía Auxiliar para inscribirse; estamos seguros que alguna de nuestras sesenta sedes está muy cerca de su domicilio.

 

Fuente: Desarrollo Social

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE