Imagen Hero

Creación de Jabones Artesanales en el curso de Manualidades


Publicado el

La Alcaldía Auxiliar de zona 7, contribuye al desarrollo de la Ciudad creando programas sociales y culturales, así como cursos sin costo que permiten a los vecinos participantes adquirir competencias laborales y capacidades empresariales.

 

Por tal motivo, las alumnas del curso de Manualidades tuvieron una tarde especial al culminar con éxito el módulo de Jabones Artesanales en el salón de la Alcaldía Landívar.

 

Participar en este tipo de cursos no solo fomenta la creatividad, agiliza la mente y proporciona herramientas para desarrollar destrezas, sino que también potencia la confianza y autoestima en nuestras relaciones personales. La formación nos aporta conocimientos, pero también habilidades sociales como proactividad, compromiso, entre otros, capacitándolos para interactuar con nuestro entorno con una actitud más positiva.

 

Estos cursos son impartidos por las Alcaldías Auxiliares de las 22 zonas de la ciudad y cumplen con la misión de la Municipalidad de Guatemala en construir una mejor ciudad para vivir.

 

Si deseas obtener más información del horario y lugares en donde se impartirán estos cursos, puedes comunicarte con tu Alcaldía Auxiliar en el directorio telefónico aquí.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE