Imagen Hero

Día del Niño a lo grande en El Paseo de la Sexta


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de la Alcaldía Auxiliar zona 1, quiere celebrar con los niños de la ciudad una actividad familiar en la que podrán disfrutar del programa DIVERTI MUNI realizado por la Sub Dirección de Atención a las Comunidades Precarias.

 

Celebra el día del niño a lo grande en el Paseo de la Sexta y 8va. calle, zona 1, este próximo 11 de octubre ¡TE ESPERAMOS!

 

Un ambiente de convivencia y alegría entre amigos y familia podrás disfrutar en cada una de las actividades que se han preparado como juegos infantiles, inflables y saltarines, pinta-caritas, concursos y más.

 

Pasa tiempo y energía concentrándose en actividades de diversión familiar es valioso para todos los padres y madres ya que con ello fortalecerán los lazos familiares y la sana convivencia en la comunidad.

 

Es por ellos, que brindar estos espacios, es uno de los objetivos que tiene la Municipalidad de Guatemala para los vecinos de las 22 zona de la Ciudad. Para más información de esta u otra actividad, comunícate aquí con tu Alcaldía Auxiliar.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE