Imagen Hero

Ampliación de tercer carril en Periférico zona 7


Publicado el

La Dirección de Obras en coordinación con las Alcaldía Auxiliar de zona 7, continúan con el proyecto de ampliación de pista en el Carril Auxiliar del Periférico Sur, sector de la Colonia Mario Julio Salazar a Colonia 4 de Febrero.

 

Este proyecto consiste en la ampliación de 1,200 metros de asfalto que formaran parte del nuevo tercer carril que se implementa en el sector; actualmente cuadrillas municipales realizan la fundición de áreas peatonales, coordinando desde ya, el recapeo del proyecto.

 

Con esta obra se espera beneficiar a vecinos del sector de colonias como Mario Julio Salazar, 4 de Febrero, Bethania e Inciensos, además, a visitantes que se movilizan por el sector.

 

Las Direcciones Municipales junto a las Alcaldías Auxiliares de cada zona, en coordinación con las unidades de apoyo, trabajan diariamente en proyectos que benefician a los vecinos y visitantes de la ciudad, recuperando espacios públicos o bien creándolos, llevando a los diferentes sectores que conforman esta urbe,  programas socioculturales, deportivos o bien, jornadas de salud; todos estos trabajos con el objetivo de continuar construyendo una mejor ciudad para vivir.

 

Fuente: Dirección de Obras

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE