Imagen Hero

Recorrido guiado por el Centro Histórico


Publicado el

El pasado viernes 6 de septiembre, el equipo de la Alcaldía Auxiliar de zona 1 contó con la participación del colegio Cambridge en el recorrido guiado por el Centro Histórico.

 

Esta actividad tiene el objetivo de mostrar a los participantes historia del patrimonio urbano y arquitectónico, así como las intervenciones integrales de recuperación de espacio público, fortalecimiento de comercios locales y gestión cultural, todo con una breve explicación por personal de la Alcaldía Auxiliar.

 

Los lugares visitados por este grupo fueron la Plaza Mayor de la Constitución, el Paseo de la Sexta, el Teatro Lux, Arco de Correos, Iglesia Santa Clara y la Iglesia San Francisco entre otros. Así mismo, los participantes y el público en general, pudieron participar en la Feria Gastronómica que el Centro Cultural de Las Américas ofreció en apoyo.

 

A través de este programa niños, jóvenes y adultos tienen un acercamiento a su ciudad, a su historia y riqueza cultural. Si deseas más información de los recorridos puedes comunicarte con la Alcaldía Auxiliar de la Zona 1 a través de sus redes sociales:

 

Facebook: AAZona1MuniGuate

Instagram: @aazona1

Twitter: @AAZona1MuniGuate

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE