Imagen Hero

Bebés más sanos con el programa Con tus hijos Cumple


Publicado el

La estimulación temprana es de vital importancia para el adecuado crecimiento de los bebés. Su desarrollo motriz, cognitivo y de lenguaje dependerán de la atención y dedicación que les ofrezcamos al momento de interactuar con ellos.

 

Es por eso que la Alcaldía Auxiliar zona 13, como parte del programa “Con tu hijos Cumple” imparte un curso de estimulación temprana que le permite a los recién nacidos desarrollar la motricidad fina y gruesa que le permitirá conocer y mover su cara, sus manos y sus pies, al mismo tiempo que gana fuerza en cada una de estas áreas.

 

Este curso permitirá también desarrollar su curiosidad y ciertos reflejos.

 

Es por esto que se conoce que los tres primeros meses de vida son importantísimos para el desarrollo del bebé. Es en esta etapa donde necesita no solo de cuidados, sino también de la orientación correcta que le permita entender el nuevo entorno que se le presenta fuera del vientre de mamá. Ella será, desde luego, su mayor apoyo.

 

Por lo que te invitamos a ser parte de nuestro programa de estimulación temprana para niños de 0 a 6 años.

 

Para más información del curso de estimulación temprana, puedes acercarte a la Alcaldía Auxiliar zona 13 ubicada en la 25 calle final Avenida Las Américas, Plaza Berlin, zona 13 o comunicarte a los teléfonos: 23858914 / 23333016

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE