Imagen Hero

Diplomado en Animación Emprendedora para jóvenes


Publicado el

La Dirección de Desarrollo Social, a través del Centro Municipal de Emprendimiento –CME- está impartiendo el Diplomado de Animación Emprendedora, capacitando a 70 jóvenes estudiantes de nivel medio del Centro Educativo “Los Olivos”.

 

El CME de la Municipalidad de Guatemala busca ayudar a los guatemaltecos que tienen una idea de negocio innovadora. El objetivo es estructurar, desarrollar y consolidar empresas innovadoras que puedan ser sostenibles en el tiempo, motivando el crecimiento económico de Guatemala.

 

El Diplomado en Animación Emprendedora consiste en fomentar el espíritu emprendedor y descubrir a emprendedores potenciales, motivando a los participantes a ser motores de desarrollo económico y social en Guatemala, de forma que puedan apoyar tanto a su economía personal como familiar. Los temas que se imparten son características de un emprendedor, fundamentos del Design Thinking y definiendo la idea de negocio.

 

Puedes solicitar más información de este programa en tu Alcaldía Auxiliar, en la página de Facebook del Centro Municipal de Emprendimiento o llama al número telefónico: 2253-0656

 

Fuente: Centro Municipal de Emprendimiento

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE