Imagen Hero

Diplomado básico de lenguaje


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de Desarrollo Social, promueve capacitaciones en distintas áreas, a la que se suma un Diplomado básico de lenguaje.

 

El diplomado está dirigido a la población que aspira aprobar sus cursos básicos como parte de los requisitos para ingresar e iniciar estudios universitarios, brindándoles una orientación más clara del área de estudio solicitado.

 

Recientemente se graduaron cincuenta jóvenes procedentes de las zonas 5, 18 y 21, quienes fueron los primeros participantes en este diplomado. El acto de culminación tuvo lugar en Regencia Norte zona 18.

 

El curso consistió en seis clases presenciales en distintos horarios entre semana y fin de semana, como complemento, las enseñanzas fueron reforzadas con clases virtuales.

 

Este apoyo a la población comprometida a superar sus expectativas académicas lo recibieron gracias al trabajo en conjunto de las Alcaldías Auxiliares y la Facultad de Humanidades de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

 

Si usted es una de las personas que busca ingresar a los estudios superiores, puede acercarse a las alcaldías de zona 5, 18 y 21 quienes actualmente ya se encuentran trabajando con la segunda generación del diplomado.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE