Imagen Hero

Marimba, comida y trajes regionales en un festival


Publicado el

Con la finalidad de promover los valores culturales que nos identifican, la Municipalidad de Guatemala, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en coordinación con las Alcaldía Auxiliares de las zonas 10, 15 y 16 celebraron Marimba Fest.

 

Para el placer de los vecinos de la zona 15 y sus adyacentes, Marimba Fest se llevó a cabo en la Plaza de la Marimba ubicada en la 1a. calle y 16 avenida colonia El Maestro I.

 

Esa festividad se vistió de gala en las áreas de baile, recreación y comida que propusieron los organizadores para todos los vecinos que asistieron a disfrutar de principio a fin. Donde se escuchó una variedad de melodías que interpretaron los maestros de las Marimbas: Kaibil Balam, Alas Chapinas, marimba de la Universidad del Valle de Guatemala, la marimba del Colegio San Sebastián, el Taller de Marimba de la Alcaldía Auxiliar de zona 15: Cantos de Hormigo y marimba de la Municipalidad de Guatemala, quienes sedujeron la atención de los asistentes.

 

Agradecemos a los vecinos su participación y los motivamos a seguir participando en las actividades culturales que se preparar a lo largo del año.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE