Imagen Hero

Aprenden manualidades para toda ocasión.


Publicado el

La Municipalidad de Guatemala, a través de sus direcciones municipales, alcaldías auxiliares y unidades, trabaja diariamente en ofrecer a los vecinos mejores áreas y proyectos de infraestructura, como también espacios para recrearse sanamente y un segmento amplio de cursos donde pueden adquirir diversos conocimientos.

 

La Alcaldía Auxiliar zona 7, tiene a tu disposición variedad de cursos como el de manualidades. Participantes del curso de Manualidades realizaron su presentación de decoraciones para fiestas infantiles y quince años en el salón de la colonia Kjell Laugerud.

 

Este curso busca fomentan los aspectos cognitivos, ya que son tareas en las que se requiere concentración y la atención. Las manualidades proporcionan, también, beneficios psicológicos y sociales, ya que mejoran la autoestima. Con la adecuada educación, práctica, y por supuesto, ganas, podremos lograr hacer manualidades increíbles.

 

Las manualidades son todas aquellas actividades artísticas que consiste en realizar una creación hecha totalmente a mano. Las manualidades son una forma muy hermosa de transmitir el esfuerzo de un trabajo hecho con dedicación.

 

Si deseas más información de los cursos que las alcaldías auxiliares tienen para ti, puedes acceder aquí a la guía telefónica.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE