Imagen Hero

Clases de zumba más cerca de ti


Publicado el

Cada domingo, los vecinos de zona 7 se hacen presentes en el Bulevar Kaminal Juyú para disfrutar de las clases de zumba que la Municipalidad de Guatemala en coordinación con la Alcaldía Auxiliar con el apoyo del Programa de Pasos y Pedales y la Dirección Municipal de la Mujer ofrecen.

 

El Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

 

Sea cual sea el baile que practiques, se trata de un ejercicio cardiovascular, eso indica que entran en movimiento varios órganos del cuerpo. Bailar pone en movimiento el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio en general. Al tener bienestar cardíaco podrás reducir los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa en sangre.

 

Asiste al espacio de pasos y pedales más cercano a tu hogar y disfruta de las actividades que se preparan para ti, la familia y el disfrute de los vecinos del sector.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE