Imagen Hero

Aprende un nuevo oficio


Publicado el

Mejorar el ingreso económico de los vecinos, es otro de los propósitos que la Municipalidad de Guatemala prioriza dentro de su agenda de trabajo.

 

Para hacer que este componente de calidad de vida se integre a la realidad de los vecinos, sigue ofreciendo e innovando los cursos y talleres que imparte el programa de capacitaciones técnicas productivas de la Dirección de Desarrollo Social.

 

Entre los cursos a los que puedes inscribirte, está el de Corte y Confección donde puedes aprender todo lo concerniente a la elaboración de bienes de tela.

 

Ejemplo de ello, es el trabajo que han realizado con máquina de coser las vecinas de la zona 7 como trajes para damas, caballeros y niños, elegantes manteles y cobertores, entre otros.

 

Esta nueva competencia no solo te permitirá desarrollar habilidades, confeccionar tu propia ropa y estilos, sino también te brindará las herramientas necesarias para que puedas ofrezcas tu mano de obra para esta clase de servicios y generes un ingreso económico.

 

Si deseas más información puedes comunicarte con la Alcaldía Auxiliar de tu zona para conocer los horarios y días en que se imparten los cursos.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE