Imagen Hero

Vecinos culminan con éxito curso de computación


Publicado el

Para la Municipalidad de Guatemala y la Dirección de Desarrollo Social es muy importante integrar a los vecinos a una sociedad donde saber de computación es una herramienta esencial para el progreso personal.

 

Para lograr este objetivo se está trabajando en continuidad con programas que fomenten y permitan la enseñanza gratuita del curso de computación para los niveles principiantes, intermedios y avanzados.

 

Este curso de computación se puede cursar en las Bibliotecas Municipales que circulan mensualmente por los perímetros de la ciudad.

 

Recientemente, varios vecinos de la ciudad culminaron su estudio de computación y participaron en un acto de clausura en donde se les entregó su respectivo diploma por participación.

 

Ahora los promovidos tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos en distintas actividades para sus requerimientos personales como laborales.

 

Para más información puedes acercarte a la Alcaldía Auxiliar de tu zona o comunicarte aquí en la guía telefónica,  en donde se te informará de este y otros programas que puedes recibir.

 

Fuente: Dirección de Desarrollo Social

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE