Imagen Hero

Empieza hoy a hacer deporte


Publicado el

Realizar ejercicio otorga una calidad de vida óptima, prevención de enfermedades y genera felicidad, entre otros. Por tal motivo, la Alcaldía Auxiliar de zona 15, continúa impartiendo clases de Artes Marciales Mixtas en sus instalaciones, con el objetivo de seguir promocionando el deporte y la salud.

 

Las artes marciales mixtas son una combinación de técnicas de artes marciales tradicionales con otras más modernas con el fin de brindar herramientas de combate o para la defensa personal.

 

Entre los beneficios que este deporte trae consigo son la disciplina, el respeto, la higiene, la perseverancia; así mismo donde los niños, jóvenes y adultos, aparte de aprender, se liberan del estrés del día a día, queman toxinas y grasa, ponen a trabajar su cuerpo y mente, y su espíritu y confianza se engrandece al paso del tiempo conforme avanza de grado u obtiene experiencia.

 

Si deseas empezar a practicar este deporte, acércate a la Alcaldía Auxiliar de la zona 15 ubicada en la 2a. calle 22-74 Colonia Vista Hermosa II, zona 15 y obtén una clase de prueba, te esperamos los días lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

 

Fuente: Alcaldías Auxiliares

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE