Imagen Hero

Reconocimiento a estudiantes destacados


Publicado el

El pasado viernes 7 de junio con la participación de más de 500 alumnos, se hicieron presentes autoridades municipales, para entregar el reconocimiento “Más allá del Deber”, el cual se otorga a estudiantes con excelencia académica de diferentes centros educativos.

 

En el Auditorio del Centro Municipal de Arte y Cultura, se contó con la participación de los establecimientos educativos: Instituto Mixto “Adrián Zapata” Jornada Matutina, el Centro Educativo los Sauces, el Colegio El Patriarca San José y el Colegio Junkabal, entregando diplomas y medallas a los alumnos destacados de cada centro.

 

Durante el acto, se exhortó a los estudiantes a continuar esforzándose en sus estudios e ir más allá del deber, así como esforzarse por ser mejores ciudadanos. La excelencia académica es conseguir que los alumnos sean seres humanos íntegros, éticos, comprometidos con su entorno, sensibles a las necesidades de los demás y respetuosos de la diferencia. Se debe seguir aspirando a la excelencia académica, no para que nuestros estudiantes sean mejores que otros, sino para que cada día sean una mejor versión de sí mismos.

 

 

 

 

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE