Imagen Hero

¡No Discriminación contra las Mujeres!


Publicado el

La igualdad entre personas es esencial para el logro de los derechos humanos para todos. No obstante, existen acciones que discriminan a la mujer y prevalecen en todos los rincones del planeta. Muchas de esas acciones de hecho conceptúan a las mujeres y a las niñas como de segunda clase en lo que respecta a la nacionalidad y la ciudadanía, la salud, la educación, los derechos conyugales, los derechos al empleo, los derechos parentales y los derechos de herencia y posesión de bienes.

 

Es por ello, que la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Guatemala, con la intención de aportar y brindar los lineamientos que nos permitan vivir una vida libre de discriminación, en donde se hagan valer los derechos humanos de las mujeres en Guatemala, estará impartiendo un taller con el importante tema de la No Discriminación contra las Mujeres.

 

Luchar contra la discriminación de género es una forma de construir sociedades más incluyentes, igualitarias, justas y diversas. No es un asunto que beneficie solo a las mujeres, sino que es algo que nos involucra a toda la ciudadanía.

 

Si deseas participar en este taller, te invitamos este próximo viernes 7 de junio a partir de las 9:00hrs a que asistas a la Casa de la Mujer más cercana, estás están ubicadas en:

✔️ Casa de la Mujer zona 1: 8a. avenida 11-49, Centro Histórico, zona 1.

✔️ Casa de la Mujer zona 3: 12 calle 2-51, Colonia Orantes zona 3.

✔️ Casa de la Mujer zona 7: 52 calle y 33 avenida, Granizo III, La Isla, zona 7 (antiguo Asilo de Ancianos del Padre Ramón).

✔️ Casa de la Mujer zona 18: Manzana 9 Lote 3-A, Colonia Maya zona 18.

 

Fuente: Dirección de la Mujer

ir arriba

BÚSCANOS MUNIGUATE